Cerro Viento al Campeonato Nacional Pre-Infantil

Con una ofensiva de 5 carreras en 4 hits, el conjunto de Cerro Viento aprovechó un primer inning, en el que produjo 4 anotaciones, para imponerse a Parque Lefevre con marcador final de 5 a 3. Por el equipo ganador, el pitcher que se llevó los honores fue Austin Aldeano, quien en 4 episodios lanzados no permitió anotaciones, ponchó a 7 y concedió 3 bases por bolas. En la ofensiva destacó Diego Gómez, quien anotó una de las rayitas de su equipo y bateó 1 hit.

Cerro Viento Campeon Pre Infantil


Felicidades a la seleccion Pre-Infantil de Cerro Viento por haber ganado el campeonato sectorial metropolitano, para representar a Panamá Metro en el Torneo Nacional que estará próximo a realizarse.Este triunfo es parte del esfuerzo de su director Mario Ayala(hijo), Carlos Perez, ambos , grandes técnicos de la academia y por supuesto a nuestros grandes peloteros(Gustavo Melgar,Dimas Oda,Austin Aldeano,Diego Rodriguez,Jean Carlos Salazar,David Batista,Isac Cedeño y Eric Laso.A todos ellos felicidades y que sigan cosechando mas triunfos.
 

Reportaje en tu mañana


El programa de TV, "Tu Mañana", visitó la academia y pudo percatarse del alto nivel de entrenamiento que se les brinda a los niños panameños en la disciplina deportiva del béisbol y también de la calidad de instructores, quienes reflejan día a día su gran pasión por el béisbol al armarse de las herramientas necesarias para mejorar la habilidad, destreza y el talento de cada miembro de la academia.
 

Donación del Aeropuerto de Tocumen